MARKETING Y FIDELIZACIÓN
Herramientas especializadas en la captación y fidelización de sus clientes
¿Qué es la fidelización?
La fidelización de clientes tiene como objetivo conseguir, mediante diversas estrategias y técnicas de marketing y ventas, que el consumidor que haya adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios nos siga comprando y se convierta en un cliente habitual.
![Fotolia_190345565_Subscription_XL-min](https://www.cperp.es/wp-content/uploads/2021/10/Fotolia_190345565_Subscription_XL-min-scaled.jpg)
Premiar por la compra
El consumidor de hoy utiliza más de un canal de manera simultánea durante el proceso de compra (webs, tienda física o apps), por lo que la solución de fidelización debe ser una solución multicanal completa.
Satisfacer las necesidades más exigentes. Tarjetas regalo, tarjetas cleintes, vales descuento, envió de SMS y ofertas y mucho más.
![Fotolia_191771386_Subscription_XXL-min](https://www.cperp.es/wp-content/uploads/2021/10/Fotolia_191771386_Subscription_XXL-min-scaled.jpg)
![Fotolia_192566000_Subscription_XXL-min](https://www.cperp.es/wp-content/uploads/2021/10/Fotolia_192566000_Subscription_XXL-min-scaled.jpg)
Premiar por el comportamiento
Además de premiar a clientes y clientes potenciales por la realización de compras, también las empresas tienen que recompensar por otras acciones que influyan directamente a su negocio en términos por ejemplo de notoriedad o visibilidad de marca en las redes sociales.